Categorías

Política de cambios y devoluciones

En acheite.com queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, ofrecemos un plazo máximo de 10 días, a partir de la recepción del pedido por parte del cliente, para devolverlo o cambiarlo.

Factores a tener en cuenta:

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, o llegan fuera del plazo establecido no serán aceptados por acheite.com. En este caso avisaremos al cliente, que será el responsable de enviar a la empresa de transporte que prefiera a recogerlo en la siguiente dirección:

Avenida de Galicia 35, 27800 Vilalba (Lugo)

En el siguiente horario:

Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.

Cómo hacer una devolución:

Devolución porque el producto no te queda bien o no te gusta y no quieres nada a cambio:

  •           Deberán comunicarnos la devolución al email tienda@acheite.com
  •          Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de acheite.com Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.
  •          En cualquier otro caso, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, que será el responsable de que la devolución se efectúe correctamente. Puedes realizar la devolución mediante la empresa de transporte que prefieras.
  •          Una vez hayamos verificado el estado del producto, se devolverá el dinero en un plazo máximo de 10 días (laborables). La devolución del dinero se hará por el mismo método de pago.

 

CAMBIO DE TALLA Si lo que quieres es cambiar la talla de un producto (IMPORTANTE: el cambio tiene que ser por el mismo artículo, si se trata de otro artículo será considerada una devolución).

- Realizar un nuevo pedido con la nueva talla del mismo producto.

 -En este nuevo pedido, en NOTA/COMENTARIOS dejar un comentario poniendo: CAMBIO DE TALLA. 

Nosotros os enviamos el nuevo pedido y os recogemos la prenda con la talla que no os sirve. En este caso, el envío de vuelta es gratuito para el cliente ya que acheite.com asume ese porte hasta nuestro almacén.

Una vez hayamos verificado el estado del producto, se devolverá el dinero en un plazo máximo de 10 días (laborables). Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío.

*Si el pedido se ha realizado con un cupón/descuento y ya no está activo no podrás utilizarlo. Tendrás que realizar tu nuevo pedido con el precio actual.

Muy importante: El paquete a devolver tiene que llegar a la dirección que viene a continuación: 

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

ACHEITE

Avenida de Galicia 35, 27800 Vilalba (Lugo)