Categorías

Pago seguro

Acheite te ofrece diversas formas de pago, para que utilices la que mejor te convenga. Aceptamos Paypal, tarjetas de crédito Visa y Mastercard o transferencia bancaria.

PayPal: Si usted es usuario registrado, no tiene más que hacer login con su nombre de usuario y clave en la casilla IDENTIFIQUESE EN PAYPAL.

¿Qué es PayPal?

Transferencia bancaria: Si decides utilizar el método de pago por transferencia bancaria, realiza una transferencia, en un plazo máximo de 5 días, indicando el número de pedido como concepto.

Nuestro número de cuenta es:

BANCO

SWIFT

IBAN

ENTIDAD

OFICINA

D.C

Nº CUENTA

BBVA

BBVAESMMXXX

ES35

0182

0629

66

0201585480

Si es posible envía un justificante de la transferencia por correo electrónico a tienda@acheite.com. Una vez recibido procesaremos tu pedido.

Tarjeta: Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa o Mastercard. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

IUPAY!: podrás comprar por internet mediante la utilización de un usuario y una contraseña.

  • Fácil y sencilla: Facilita y agiliza el proceso de compra en tus compras por internet. Ya no tendrás que preocuparte de introducir tus datos personales y los de tu tarjeta al realizar una compra.
  • Más seguro: Nunca proporcionas los datos completos de tu tarjeta, sólo las primeras 6 posiciones y las 4 últimas en el momento del alta. Además IUPAY es un servicio que cumple con estrictos estándares de seguridad.
  • Cómoda: Te permite almacenar todas tus tarjetas en un solo lugar y decidir con qué tarjeta quieres pagar.
  • Sin coste: El alta en el servicio IUPAY no tiene coste de alta o mantenimiento.

Si aún no tienes una cartera Iupay puedes crear una durante el proceso de pago o puedes también crear tu cartera digital AQUÍ.